Debonairs Pizza es la aplicación oficial de la mayor cadena de pizzerías de Sudáfrica. Fundada en 1991, cuenta con cientos de establecimientos repartidos por Sudáfrica, además de otros tantos disponibles en otros países del continente.
Elige tu restaurante más cercano
Al abrir Debonairs Pizza, puedes elegir cuál es tu establecimiento favorito de la cadena usando para ello tu ubicación. Tras elegirlo, te aparecerá el menú de comida disponible en él, y podrás elegir si quieres recibir el pedido que hagas a domicilio o pasar a recogerlo por la tienda. En la parte inicial de la app, suele haber también ofertas exclusivas que te permitirán ahorrarte unos cuantos rands en tus pedidos.
Personaliza tus pedidos
Algunos productos, como las pizzas, permiten personalización. Puedes añadir o quitar ingredientes, así como agregar acompañamientos a un precio más reducido que si los comprases por separado. El menú de Debonairs Pizza es muy completo. Además de pizzas, la compañía también ofrece otro tipo de comida, como empanadas de pizza, postres y bebidas.
Regístrate para hacer tus pedidos más rápido
Para realizar los pedidos a domicilio, es necesario crearse una cuenta en la app introduciendo tu número de teléfono. Tras ello, podrás elegir tu método de pago preferido y guardarlo en la app junto a tus datos personales. Gracias a ello, a partir del segundo pedido, el proceso será mucho más rápido, ya que podrás repetir un pedido que hayas hecho en el pasado, o podrás guardar tu dirección.
Descarga el APK de Debonairs Pizza y disfruta de deliciosas pizzas a domicilio en Sudáfrica.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Debonairs Pizza. ¡Sé el primero! Comentar